martes, 3 de julio de 2012

54 De la extinción del cerdo ibérico de barro.....

.....a la promoción del fornicio animalesco


Uno se pregunta a veces si los gobernantes creen que tener principios es cosa de fanáticos y de que todo es relativo y acorde a las circunstancias.Ya dije hace poco que Mariano Rajoy tenía principios marxianos, pero no solo es que se argumente una cosa y la contraria como ya dije, sino que a veces con inusitada alegría y como hallazgo o medida de gobierno maravillosa se trastocan fundamentos de la civilización y se dinamita la libertad de forma flagrante, siendo descorazonador de que nadie alerte por ello.
1.-En el Código Penal anterior era falta el no admitir moneda legítima como medio de pago.Este gobierno como si el pueblo no estuviese bastante excitado y harto contra el sistema financiero en general y los bancos en particular [yo también tengo malhadadas participaciones preferentes] ha dispuesto declarar de facto la ilegalidad del ahorro privado y casero, al prohibir pagos por importe superior a 2500 euros. ¿Para qué existe entonces el billete de 500 euros, si no se puede pagar con cinco billetes  de esta cuantía?
 No se da cuenta el gobierno del ataque a la libertad individual, al compeler a la persona a acabar legalizando su ahorro por los canales bancarios, ya que el individuo en su hucha de barro ahorra, como es lógico con un fin de gasto posterior, pasado ese importe la cantidad deviene en sospechosa y se impide pagar con la misma.
 Ahora que por la baja rentabilidad y el riesgo de todos los productos financieros, uno barrunta la opción  de guardar su ahorro en casa, el Estado no pudiendo meter el ojo en ella tiende a convertir en sospechosos cuando no en ilegales tus ahorros, a partir de 2500 euros, y a declarar prohibida la circulación y tráfico de ciertas cantidades, deviniendo  en mercancía prohibida el dinero incontrolado, por muy justificadas que esas cantidades provengan exactamente del ahorro producto de tu trabajo. 
2.- Fornicio responsable:


Estoy por pensar que la ministra de sanidad, si es que ella es la responsable, padece alguna suerte de incontinencia sexual, o al menos es  muy comprensiva con una absurda idea de que el acto sexual es incontrolable y por tanto animalesco. Ya advertía hace años  a propósito de las campañas contra el SIDA que no propiciar la abstinencia o al menos la contención, era tratar de animales a las poblaciones de riesgo. La persona debe como tal tener control sobre sus actos sexuales y no debe exigir soluciones medicamentosas o profilácticas a episodioos y actos que por sí misma puede y debe controlar.
 Ahora algo me vuelve a recordar aquello cuando en las medidas sobre el pago de medicamentos los anticonceptivos orales y la píldora de la noche después siguen subvencionados, habiendo salido en cambio de ese régimen el ibuprofeno.Cuando es obvio que el dolor no depende de mi voluntad pero la fornicación y las fases de su ejecución sí.

3.-¿Os acordáis de aquel cuento mío de "fumando en el zaquizamí"? ¿Y ahora qué?
El solo replanteamiento del absolutismo antitabaquismo para favorecer la instalación del casino norteamericano en nuestro país produce tal indignación, que espero que si finalmente se excepciona para atraer al inversor produzca un movimiento popular de insumisión para que los fumadores de los antiguos bares, garitos,tabernas, tahonas y figones vuelvan por sus fueros a ejercer su libertad de envenenarse.

1 comentario:

  1. Evidentemente, la prohibición de fumar se cambiará", ha señalado la jefa del Gobierno regional preguntada por los cambios de normativa que exige la compañía de Sheldon Adelson minutos antes de participar en una jornada sobre la ley de transparencia hipotecaria de la Comunidad de Madrid

    ResponderEliminar