viernes, 7 de diciembre de 2012

60.La Ñ nos manifestamos en Barcelona

Queremos vivir con ñ de coño

Lo digo así porque esta semana es lo que más pega después del troglodismo tribal del catalanismo con respecto a la lengua española y en su pretendida defensa de la lengua autóctona.
Cada semana las tribus catalanistas protagonizan un nuevo episodio de etnicidad cerril, apegada exclusivamente a un  sentimiento tribal de permanente defensa frente a imaginarias agresiones, esta vez culturales. No hay que engañarse, ellos en su ignorancia se creen en todo caso que mutilan España. No, es más grave no es mutilación sino automutilación.
 No era la MANIFESTACIÓN por la lengua o la enseñanza del español, sino por la españolidad de Cataluña. Yo pensaba que seríamos menos, pues la convocatoria no había tenido excesiva difusión.El acto empezó con la concentración a las 11,30 en la Plaza de Urquinaona y a las 12 en punto empezamos la manifestación bajando por la Vía Layetana. Casi sin pretenderlo acabé colocándome en la cabecera, llegando en la vanguardia  a la Plaza de Sant Jaume.
Aunque yo no lo presencié directamente, porque en el interior de la marcha solo estabamos obviamente los adictos a la ñ, destacaré una anécdota para el recuerdo, vivida en los margenes de la marcha:
Una madre con su criatura de unos cuatro años se cruza horrorizada con las tribus españolas cuando estas coreabamos el soy español..español, y apartando al niño la cabeza a modo de protegerle de algún peligro le dice :
-"no miris,no miris ,que tú no ho ets!!"























12 de diciembre:cuando los ratones aulladores atacan de nuevo
En otras partes la izquierda local atizaría a esta burguesía corrupta.Aquí no, aquí la lengua idolatrada, siempre ultrajada, y la bandera todo lo pringan y unifica. Sí, haced pronto vuestro referéndum que ya tenéis un SÍ más, el mío.

Resulta inaudito que con lo que se está destapando del 2º de CiU, Oriol Pujol, la izquierda catalana e incluso la española de ese PSOE vil y felón no aticen a esa burguesía catalana podrida que ha hecho del nacionalismo su elemento vehicular para enriquecimiento delictivo y casi siempre impune.
Lo de ayer en el Congreso supone un punto de inflexión en la escalada golpista del nacionalismo catalán . Nunca antes se había anunciado en la sede parlamentaria y por parlamentarios, que no se acatará una ley. No sólo se oponen a ella, cosa hasta ahí lógica en el debate democrático, sino que se oponen a su cumplimiento como se apruebe en el sentido que no desean.¿Entonces para que sirve la mayoría parlamentaria, si la minoría reconoce que no acatará la ley que se apruebe?
Hasta ahora en España la trasgresión o insumisión a las normas era cosa de delincuentes,  de rebeldes o de desobedientes civiles. Desde ayer se anuncia ya el no acatamiento a la ley, por parte del que la vota en contra.
Siglo y medio atrás lo escuchado por el ministro de educación por parte del comando catalán de ratones aulladores habría acabado en el campo del honor con pistola o sable, porque nadie con sentido del honor hubiese podido encajar  sin más esos improperios, o en otro caso hubiese quedado como un bichejo cobarde que se deja injuriar.
Yo creo que estos de la ER venían colocados, pues en un momento él que escupía mas que hablaba, cuando dijo que no nos moverán y que no les tocasen a sus niños, parece que llego en su efervescente verbo a emocionarse.Mientras también hubo que aguantar que  Durán i LLeida dijese que lamentablemente los niños hablaban castellano en el patio del recreo, y por si no quedaba claro repitió lo de lamentablemente.
¿Y cómo respondió la bancada del PP ?. Como lo que son, como gatos capados.Nadie defendió el honor del ministro WERT, vilipendiado sin piedad, nadie dijo una palabra subida de tono, cuando tan fácil tenían responderles por  su carencia democrática al juego del resultado de las mayorías.Mayorías que no aceptan y además lo confiesan.
También podía la Mesa del Congreso dar una alegría a Durán y eximirle de hablar castellano en aras de su salud mental y de su felicidad.

Ahora que ya han confesado en sede parlamentaria que no van a acatar las leyes, ahondando así el espritu y letra de Más de que habrá referendum sea con arreglo a la ley o no; creo que la bandera que se merecen estas tribus es ésta. Si bien nos cabe el gran consuelo, que no es poco, que la violencia no forma parte de sus armas políticas. Ni ellos la emplearán para independizarse, ni las tribus españolas para retenerlos.Que Durán i LLeida pueda deambular libremente por Madrid sin ser ni siquiera increpado, demuestra el alto grado de pacifismo de nuestra sociedad.



Evolución del parlamentarismo español :
 1.- ¡Votaremos en contra!
 2.- ¡Recurriremos al Tribunal Constitucional!

No eso ya es de mariquitas, ayer quedó inagurada la nueva doctrina:
 3.- ¡No acataremos la ley,..no nos moverán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario