lunes, 21 de junio de 2010

siempre el mar en su frontera terrestre...

....y llegó el verano

Aunque no he necesitado que llegue el VERANO para disfrutar del mar, en cuyas aguas me caigo todo el año, no está demás constatar la fecha con este vídeo especialmente emotivo para mi por el entierro playero del propio cantante , que a mi me llega tanto por su nombre como por la puesta en escena, y donde se aprecia tan bien el mar en su frontera terrestre, aunque su término usual esté tan denostado o degradado: playa y playero.












El alma en pena o sin pena de este maravilloso ejemplar humano no creo que me aparezca, pero de todas formas a primera hora de la mañana entre 8 y 9,30 es la hora recomendable para correr un poco por la arena y darse luego un chapuzón. A esta temprana hora es la única que una paseante te puede regalar una sonrisa o un saludo, cuando la playa es aún de unos pocos. De todas formas yo le agradezco a Marilyn Monroe su saludo desle la otra orilla y sabe que queda invitada a volver ésta.





12 años de compañera dan para mucho, y aunque no es la única del "harén" ella sabe que es la preferida, la que más placer y satisfacciones me ha dado, y la única que ha salvado una vida aquel 24 de setiembre de 2007. Hoy he hecho gestiones para encontrar a una gemela que al parecer aún existe y puede localizarse.

1 comentario:

  1. Sí, por fin llegó el verano, aquí,directamente después del invierno, porque salvo los primeros días de la estación, no hemos tenido primavera. Yo también tengo la suerte de disfrutar del mar, aunque sólo me caigo dentro en verano. Estoy loca por ir a la playa este fin de semana, me siento hambrienta de sol, arena y sal. Cuanto más mayor me hago, mas playera me vuelvo. Un saludo.

    Por cierto, bonito el vídeo y la despedida.

    ResponderEliminar