lunes, 19 de julio de 2010

Satisfaciendo un sueño juvenil del presidente ZAPATERO

¿ZAPATERO ABANDONANDO LA MONCLOA?
Un equipo científico-militar de la OTAN procedente del año 2058 secuestra en diciembre de 2010 al presidente del gobierno español ZAPATERO y lo transporta a la Rusia zarista para satisfacer un sueño juvenil del presidente y al tiempo librar a España y Europa del demente. Trasportado a 1902 se le pone en contacto con celulas bolcheviques y revolucionarias para que conozca a Lenin y se una a los movimientos que derrocarán a Nicolás II.
Detectados por los revolucionarios sus rarezas y sus posicionamientos mencheviques es denunciado a la policía zarista que lo detiene y le condena al destierro siberiano, no por revolucionario sino bajo la acusación de pertenecer a la secta herética de los draskolnikse , enemigos de la Iglesia, las imágenes sagradas y el servicio militar, predicando una revolución pacifista por la que se le cataloga por los tribunales zaristas como elemento subversivo de escaso peligro. Logra escapar de la acusación de satanismo que se formuló al serle encontradas entre sus efectos intervenidos unas extrañas fotos a color con unas jóvenes vestidas de negro y de aspecto luciferino, asi como un pequeño dispositivo por el que se podía oír multitud de música desconocida.
En la imagen el momento de su apresamiento en el que la patrona de su alojamiento suplica por su libertad alegando que su única rareza es creer que había venido del siglo XXI para contribuir a traer la revolución socialista y que en su patria original era jefe de Gobierno. A la derecha el hijo de la patrona llora el arresto de su compañero de juegos.
Terminado el destierro en Siberia con el triunfo de la Revolución, es detenido en 1920 por la Cheká y ejecutado en Lubianka en el otoño de 1921.

1 comentario: