jueves, 4 de marzo de 2010

desde lejos

Sorprende que con el celo general que existe hoy en preservar la imagen filmada o fotografiada, especialmente de los niños,uno pueda en cambio entretenerse viendo la vida e imagenes de los demás simplemente con recorrer licitamente la red buscando aleatoriamente los blogs que resultan el siguiente al tuyo.Es especialmente entretenido y hoy he reparado en uno en que simplemente había fotos decorosas de mujeres. Y me digo que si están expuestas es que puedo quedarmelas, aunque sea transitoriamente. Podría hacer así una sección o tema nuevo : La chica del mes. Pues ahí estás tú HARUKA ITOH. Supongo que si la mujer tiene alguna objeción no estaría expuesta , creo que voluntariamente y como se puede ver recatadamente.
¿Quién es Haruka, de donde sale, a qué se dedica?Esa es la gracia de la cuestión , que para mi sólo es una imagen y un nombre.Es poca la intimidad apropiada pues hasta pudiera ser virtual, y por supuesto ser el nombre un nick, como lo es el mío.
El peligro de su exposición planetaria a través de las varias fotos que de ella presenta, es la de la utilización malvada que alguien pudiera hacer de su imagen como publicidad engañosa, ofertando a la inocente como pupila mercenaria de pecados de la carne, más aún ante la juventud de la chica.Pero mira por donde en todo caso este post la blinda contra eso como no le cambien el nombre.

2 comentarios:

  1. Me decía RM de cómo me atrevía a colocar esta foto, y ciertamente hay un prejuicio represor sobre la sospecha que recae sobre el adulto varón que osa comentar ,alabar o simplemente admirar la belleza femenina más temprana, como si ello no pudiese hacerse sin lubricidad. es realmente lamentable. cuando en cambio la mujer si que tiene plena libertad para admirar la belleza de un jovencito.
    Naturalmente que uno tiene sus pasiones, pero es falso que respecto a una jovencita se trate siempre de pasiones reprimidas,impuestas por la moral. No, la admiración de la belleza, gracia o dulzura no es equivalente al deseo sexual, y gracias a dios este no deriva necesariamente de aquellos.

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente mi ámbito más íntimo me atiza por este post, y por tener la imagen de la joven, como si ello por sí mismo fuese un acto de perversión, hasta el punto que seguramente acabaré suprimiéndolo.
    la fuerza de las imagenes aunque como esta sean inocentes alcanzan más contundencia que el texto más sordido.
    Hace pocos meses se me ocurrió criticar en Youtube un video musical sobre la película "El amor en tiempos del cólera", y aludía a lo procaz y pedofilo del texto original de la novela, en uno de los pasajes.Aquí me pasó lo contrario, aún recibo mensajes indignados atribuyendome ignorancia, y es que el guión filmado no puede recoger la obscenidad del texto escrito.resulta sorprendente que lo escrito tenga una comprensión que obviamwente no puede tolerarse con lo filmado.

    ResponderEliminar