lunes, 9 de noviembre de 2009

3 El nuevo Derecho Procesal de los cobardes


A partir de ahora cualquier turista español por el mundo estará expuesto a que lo secuestre una banda y exija la entrega de algún compatriota que por aquí tengamos alojado en alguna carcel española.
Desde hoy siento asco y ganas de llorar de ser ciudadana de un país de mierda, al final habrá que dar la razón a los separatistas locales de querer dejar de pertenecer a la podedumbre.

Hace 35 días un estudiante de Derecho que en un examen hubiese opinado de ese vil canje de presos habría sido suspendido.Espero ahora a los mamones doctrinarios del Derecho y la Jurisprudencia que incluyan en sus perfidos ensayos la nueva figura procesal de la coacción como forma de obtener una resolución favorable.
Cuando el 15 de setiembre de 2010 se abra el próximo año judicial espero que todos los togados que discurseen sobre lo chulos que son, incluyan la novedad jurisprudencial de la coacción como instrumento procesal.Salvando la distancia es como cuando se daban por confesiones validas las obtenidas por tortura por el Santo Oficio.

4 comentarios:

  1. Verdaderamente hace años que los administradores de JUSTICIA de este país quitaron a la estatuilla de la JUSTICIA la venda de los ojos y envainaron la espada.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ORTEGA LARA se hizo concejal del PP y luego se fue?
    Necesitaríamos oirle ahora, así como a la hermana de Blanco.Y remontandome a 1981 a la vda de aquel ingeniero que a pesar de salir con los niños por tv mataron al marido secuestrado,
    ¡¡¡¡Ingeniero JOSE MARIA RYAN!!! YO NO OLVIDO.
    Al final hay algo peor que esos negros con rifles oxidados: la clase política española que ha arruinado moralmente la nación.
    ¡¡¡¡¡RAJOY!!!! ¿donde coño estás cobarde, tú que eres de Derecho qué opinas?Coge tus cosas y vete a tu Registro de la Propiedad a firmar un rato cuatro papeles, tomar el vermut y cascartela después de comer.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es indignante lo que está haciendo el Gobierno y la oposición ("que haga lo que tenga que hacer pero que los traiga de vuelta" sic); que 30 yonquis pongan de rodillas a un país y a su Estado de Derecho, en el que tan firmemente creemos los demócratas, es intolerable.
    Ni siquiera con el 95 por ciento de la opinión pública en contra se puede tolerar la devolución de los piratas (tal vez porque ese 95 por ciento no votaría eso si se les preguntara si están de acuerdo en que su vida corra peligro cuando salga al extranjero por el hecho de que sepan que los españoles somos una panda de bujarras; o si les preguntaran si están de acuerdo en que secuestren mañana a su padre y pidan a cambio liberar a Txelis..).
    En fin, es absolutamente triste lo que está ocurriendo, y mucho más que ningún político, medio de comunicación, etc tenga la gallardía de hablar claro y decir: "pues sí, la hemos cagado apresándolos, la hemos cagado dándoles esperanzas a los piratas de que los vamos a devolver, pero NO CONSUMEMOS LA CAGADA".
    Además, estoy convencido de que a esa panda de yonquis se la suda que vuelvan esos 2; o, mejor dicho, no van a poner en riesgo unos millones de euros por la no devolución de los 2.
    En otro orden de cosas, animaros a que sigáis escribiendo artículos y excitando oponiones, ASÍ CONSEGUIREMOS HACER MÁS FUERTE NUESTRO ESTADO DE DERECHO QUE TANTO AMAMOS.

    ResponderEliminar
  4. Los listos que no querían comparar los piratas con el terrorismo, para justificar así la negociación y el pago a los piratas a diferencia de la firmeza respecto a los secuestros de ETA ¿qué dicen ahora del secuestro de los de la caravana solidaria en Mauritania?
    Siguiendo sus razonamientos ahora no se puede ceder.¿Seguro que os atrevéis a mantener esa firmeza?

    ResponderEliminar