miércoles, 11 de noviembre de 2009

7 eutanasia política y secesión.


la Nación se desmorona...
En el exterior los piratas,en el interior la secesión:
Ya hace tiempo que el pueblo está harto de las Autonomías, principal causa de todos los males materiales y morales que nos asolan, pero los políticos de cualquier signo no están dispuestos a perder sus puestos de trabajo y centros de poder. Treinta años atrás nos convencieron que era una legítima aspiración y que era un mayor perfeccionamiento del sistema democrático, ahora se ve que era una filfa y que lo que querían es tener multiples circulos para colocarse y mangonear.
Yo como asquerosa facha,cavernícola,ultra,y fascista irredenta creo que hay veces que cuanto peor mejor y empiezo a pensar en la posibilidad de la EUTANASIA POLÍTICA, es decir acabemos cuanto antes con la enferma agonizante que es la Nación Española.
Como residente en Cataluña pienso votar que a cualquier referendum de independencia a que se me convoque, pero no porque se independice Cataluña, sino para expulsar a esta de España.Estoy harta de aguantar continuamente la negación del ser nacional que en este territorio solo contrarrestan los que pasamos por ultras, porque los cagones de Don Mariano no están dispuestos a dar batalla, aún recuerdo al redicho de Gonzalez Pons cuando a propósito del referendum de Arenys dijo simplemente que no tenía efectos jurídicos o algo así, o sea que se lo tomaba a broma.
ADDENDUM DE 28 DE FEBRERO DE 2010.-
Al final ha llegado el día que me ha permitido cumplir mi propósito de VOTAR SÍ, a la independencia de Cataluña. No ha hecho falta que me recordasen la fecha.Mi SÍ es por la independencia de España a vivir sin enemigos y poder expulsar a los rebeldes.
No he tenido ninguna duda, y si era una broma era una broma, y si era en serio que lo hubiesen prohibido. Mi voto va contra toda la banda de políticos que no han prohibido lo ilegal, pero sobre todo contra los políticos ejercientes que no se han atrevido a pronunciarse ni en contra , ni a favor, como los del PSC como Montilla o la ministra de Defensa, y contra los tibios cobardones de CiU, de cuyos lideres máximos no se sabe su opinión.
Sí, si el referendum hubiese sido en serio también habría votado Sí, es decir : a tomar por cu...so mamones.
He pedido un certificado de voto pero no lo tenían previsto y no me lo han podido dar, además quería un certificado de haber votado SÍ.

13 comentarios:

  1. Yo también votaría que sí Sustine, exactamente por los mismos motivos que tú. Te voy a dar un consejo para la siguiente cita electoral: UPyD.

    ResponderEliminar
  2. Los tibios siguen sin querer ver la gravedad del asunto: es broma, fiesta dominguera o exageración facha de que España se rompe.Anoche en las tertulias televisivas así se comentaba, y no se dan cuenta algunos que es lo mismo que cuando en la Alemania nazi los alemanes no querían creer primero que se perseguía a los judíos, y luego que se les exterminaba.¿Verdad que los que convocan los referendums de independencia no se lo toman a broma?.
    Al final resultan más despreciables los inactivos e incredulos que los decididos convocantes.
    ¿Nadie va a formular denuncia o querella contra los alcaldes de esos municipios? habría una forma muy sencilla de empezar un proceso penal contra alguno de ellos,simplemente por MALVERSACIÓN, porque evidentemente el dinero público no se puede gastar en lo que le de la gana a cuatro fanáticos.
    Por cierto que si uno en el acto de la votación arremete contra la mesa electoral ¿pensarían los convocantes que es un delito electoral?No. Se la tendrían que envainar.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber si Don Mariano y sus cagones, este fin de semana en su congreso de Barcelona han hecho alguna alusión a los próximos referendums,para dnostarlos claro.
    Claro, el problema es que la DERECHA de este país le da terror usar esa denominación consigo misma , y apela a lo del centro y las opciones populares que decía el tipo aquel de Marcelino Oreja.

    ResponderEliminar
  4. El problema de Don Mariano , es que la virtud que ese escudero de Gonzalez Pons dice que tiene de ADMINISTRAR MUY BIEN LOS TIEMPOS es una filfa. Lo que le pasa al Sr. Rajoy es que no tiene reflejos para dar respuesta inmediata a las acometidas de los enemigos. ¿Tanto hay que pensar para rebatir, responder y cabrearse?
    Su asquerosa prudencia da ya asco.El combinado de lento de reacción y en exceso prudente está haciendo que la oposición devenga en muda o cuchicheante.

    ResponderEliminar
  5. Para hervir la sangre de D.Mariano y sus cagones tendrán que decir o hacer algo más fuerte.
    ¡Qué ganas tengo de que llegue el día del referendum! para votar la EXPULSIÓN DE CATALUÑA, luego vendrán detrás de los demás españoles para volver a serlo. En realidad debe ser más cómodo vivir en Cataluña como extranjero español que como catalano-español sometido a la continua negación del ser español.

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo mi eslogan para el referendum:"POR LA INDEPENDENCIA DE ESPAÑA.LIBRATE DE TUS ENEMIGOS. VOTA SÍ."
    Montilla sigue invicto e incolume sin que nadie le acorrale para que se pronuncie sobre los referendums.

    ResponderEliminar
  7. A mi me sigue pareciendo increíble que a unos días de la celebración de los referendúms por la independencia nadie haya interpelado a la cara o a través de los capados discursos institucionales al presidente de Cataluña. del que no sabemos que opina. Y además va a Madrid con su atrevida ignorancia a celebrar lo que es claramente incompatible con esas consultas de independencia.
    Ayer no había nada que celebrar ,ya que el principal sustrato de la ley fundamental es claro está el pueblo y el territorio,y si este y aquel están continuamente cuestionandose es evidente que la Constitución ha fracasado o que la votamos muy alegremente.

    ResponderEliminar
  8. Yo entiendo que si a un político le preguntan sobre si le parece bien que se pueda acabar con el siluro del Ebro y se convoque un referendum para ello, no opine, u opine que no le parece mal, pero no se pronuncie en que sentido del voto porque le de igual. Pero tratándose del referendum de independencia lo que es inentiligible es que los políticos no se pronuncien claramente dada la materia que se cuestiona.
    ¿Donde está escondida la ministra de Defensa? Siendo catalana y ministra de la guerra , constitucionalmente tiene el deber de opinar sobre la Unidad de España; pero bien amagada que está, porque sabe que manifestar condescendencia con los referendums es incompatible con su cargo, y manifestar su oposición es incompatible con su carrera política catalana.
    Y es que aquí, para cualquier político que pretenda cierto liderazgo no se puede escurrir el bulto del compromiso, y le de igual, esté en contra o esté a favor queda malparado, ya que si está en contra tiene resortes legales para revolverse.
    Había que haber abierto proceso penal contra el Alcalde de Arenys de Munt, no se hizo y los demás se animaron.
    Oí al tipo de Durán i Lleida que finalmente se ha pronunciado sobre el asunto, pero sus palabras eran tan poco claras que no puedo repetir ni la idea. Sr Durán, es tan sencillo como decir si está a favor o en contra del referendum, y en aquel caso decir si SÍ o NO.pues no a pesar de ser vd un político catalán profesional del Parlamento español no se atreve a decir nada, como si fuese sobre la pesca del siluro lo que se cuestiona.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto que no parece muy lógico conceder el voto para poder disgregar el país a esa tropa moruna , a la que le viene muy bien invadirnos y trocearnos a la vez.
    El hecho de que estos clamen por la independencia es muy sospechoso y naturalmente lo que les convenga a ellos no me conviene a mi.

    ResponderEliminar
  10. Ahora el Parlamento de Cataluña dice NO al referendum único y oficial sobre la Secesión:
    Si esto es lo que piensan los parlamentarios autonómicos, ¿como no intentaron o no quisieron o no pudieron impedir la mascarada de los referendums? ¿y que va a pasar con los que quedan por celebrar?
    A veces es peor la incapacidad para evitar lo que no se quiere, que el propiamente quererlo.
    Esta noticia lo que hace es demeritar aún más a los diputados autonómicos que han quedado como unos mierdecillas incapaces de conducir su REGIÓN, nación, país o lo que sea Cataluña.

    

    ResponderEliminar
  11. Sobre la supresión de las PROVINCIAS en Cataluña:Otro atropello a la división territorial del estado.
    ¿Si españa se divide en provincias como se consiente esto?
    Estoy segura que esta reforma no amortiza ninguna institución, sino que creará nuevos puestos de poder y más enfarrago administrativo.

    ResponderEliminar
  12. Entonces ahora resulta que como dijo ayer Zapatero en EEUU: "España es una de las naciones más antiguas".
    ¿En qué quedamos anormal?Ven a decirselo a los catalanes.

    ResponderEliminar
  13. Al final puedo llegar a rendirme ante el deseo generalizado de un territorio de partir peras,de hecho voté SÍ en el referendum el 28 de febrero, pero el silencio que el PSC y CIU han mantenido en el tema de los Referendums, demuestra que su pretendido soberanismo o independentismo es un camelo y que lo airean de vez en cuando para sacar tajada y tener un papel teatral más que representar en el circo de la política, ya que de otro modo no habría papeles de reparto para todos

    ResponderEliminar