martes, 10 de noviembre de 2009

4 Y Carmen Chacón de ama de casa


Al final Zapatero desde su profundo YO ha pensado que la crisis del ALAKRANA es cosa de hombres y ha mandado a casa a la Ministra de Defensa, ella está desaparecida y el Presidente ayer dijo claramente que están abiertas las vías POLÍTICAS,DIPLOMÁTICAS Y JUDICIALES. ¿Y las militares ? No, esas las reservamos para ayudar a Afganistán, para defender a otros sí, para defendernos a nosotros mismos no.
Sigo horrorizada de lo poco que los comentaristas se horrorizan con la solución judicial de devolución de los presos por coacción, sólo ayer Luis Herrero y Javier Nart fueron claramente críticos con esta vía, porque Garzón vestido de doctor en Derecho estaba muy azorado y dijo una cosa y la contraria, como diría la canción : sufre mamón.
Por cierto que la entrevista de las familias con el presidente dela Audiencia Nacional es muy peligrosa, porque el tal JUANES no puede hacer comentarios sobre materias que luego como miembro del Tribunal tenga que debatir, luego no puede pronunciarse ahora sobre la perfidia de la devolución de los piratas, es pues el único exento de hablar.
Por otro lado respecto a la posibilidad de un juicio rápido a los piratas para enviarlos condenados, es imposible mientras las vítimas sigan siendolo, pues el delito es de tracto sucesivo y para ser juzgado tiene que cesar su comisión, como es lógico.

5 comentarios:

  1. por cierto no se como enmendar la hora, al publicar lo anterior es 10 de noviembre 8,27 horas

    ResponderEliminar
  2. Doña Carmen también está secuestrada, no por los piratas sino por su jefe.
    A punto de que este país termine con el Estado de Derecho yo ya no detesto a esos aguerridos negros a los que como enemigos aunque los mataría, los respeto; detesto a los rídiculos jefes de nuestra tribu que no saben conducir tan pequeña batallita.Evidentemente han tenido la suerte toda esta clase política de nacer en una época de mariconeo,porque en otros momentos de la Historia no habrían podido conducir ni una piara de cerdos, y no sólo me refiero a los que gobiernan,... ¡ qué asco de Oposición!, incluso está silencioso el otrora Ministro de Defensa, F.Trillo; este sujeto además de doctor en Derecho es auditor de guerra de la Armada de y letrado del Consejo de Estado, y supongo que tendrá opinión formada sobre un tema del que tanto debe entender. Pero él calladito también.El día que pase una gorda de verdad estaremos todos perdidos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno finalmente ha salido de casa Doña Carmen,pero no ha dicho nada nuevo. Pero el que sigue más ausente que José Antonio es Mariano. Yo entiendo que la eficacia de las gestiones exijan cieta discreción o moderación de las palabras,pero tal vez dado un plazo de cortesía y por haberlo dado, el Gobierno se amodorró y se confió de que se arreglaría sólo el tema. Hay algo que el partido de la Oposición si que tenía o podía decir genericamente al Gobierno:"haga lo que haga que el prestigio de la Nación y la reputación de esta quede a salvo", y ahí está dicho todo.Pero no, el PP no es capaz de pedir algo tan genérico e irrenunciable.

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer lleva otra vez días desaparecida de la vista. Esta ministra que no vemos desde sus caras de terror con el Alakrana,ya fue la artifice de desmantelar por puro pacifismo el Museo Militar de Barcelona, al tiempo que tenía la desfachatez (sin piar los cagones del PP) de hablar de promocionar la cultura militar de los museos y archivos, y estaba cerrándose el de Barcelona y desguazándose a escondidas la estatua ecuestre del dictador que había en tal museo (abril2008), luego escondida a trozos en un depósito del ayuntamiento.Esto lo digo por sus últimas heroicidades de fin de año con la obsesión de lavar el país de simbología franquista, incluso en el Museo Militar Central a punto de inagurarse.

    ResponderEliminar
  5. A PROPOSITO DE LA VISITA A aFGANISTÁN EL 28 DE DICIEMBRE DE 2009

    Creo haberla visto brindando con naranjada. Yo entiendo que no se beba, pero hay formas de cumplir las tradiciones mojando los labios. Si a eso unimos la poca fuerza de los gritos de rigor en los vivas, la estampa es para decirle a la Ministra de la Guerra que en su casa de Barcelona preparando los reyes de su criatura cumple mejor papel.
    El que está en aquella tierra hostil y desabrida defendiendo la civilización si desea la visita de un ministro es para que les arengue bravuconadas que enardezcan el ánimo, no caras y comentarios merengues y flacidos .

    ResponderEliminar