domingo, 8 de noviembre de 2009

1 Hola a todos












Frente al CARNAVAL REVOLUCIONARIO ..ni cortos de pluma ni de escoba. La espada no la envainaremos pero la guardaremos...de momento



Si hace 30 años o incluso menos, 20 o 25 nos hubiesemos asomado un momento a nuestra realidad actual española los que ahora tienen una capacidad increíble de tragar lo indigerible y que todo lo ven bien, o al menos no lo ven mal, hubiesen alucinado; hoy no lo hacen pero yo creo que es ya el momento de sublevarse contra este creciente mariconeo de una sociedad gobernada por personajes vagos y cagones cuya PRUDENCIA tan cacareada no puede ser más que triste cobardía.
Desde la noche del 23 de febrero de 1981, la realidad no me excitaba hasta el cabreo insomne, estos días la NACIÓN ESPAÑOLA puede ya tocar el definitivo fango del fondo y quedar asfixiada definitivamente como tal nación.
Hay algo peor que esos desharrapados piratas: el que no tengan enfrente un Gobierno que desde el primer día les de la respuesta que la Historia y el Cine exigen, y hay algo peor que un Gobierno de cagones y una ministra de guerra llorosa: una oposición de vagos y silenciosos que no se atreven a opinar sobre lo que habría que hacer y que denota que respiran de no tener en su tejado la responsabilidad de actuar.
Todos los secuestrados y luego asesinados por ETA se merecen el respeto de no aceptar ningún chantaje, y si eso implica alguna sangre no hay otra solución, peor es la ruina moral de una nación acobardada

4 comentarios:

  1. ¿Qué estará pensando la familia de MIGUEL ANGEL BLANCO y tantos otros secuestrados respecto a los que no se aceptó el chantaje?
    Aunque le entrega de los dos presos fuese juridicamente argumentable, deja de serlo desde el momento que se exige por coacción, luego no vale buscar argumentos para vestir la ignominia de su devolución.
    La verdad es que la cara que hacían hoy Moratinos y De la Vega era para llorar de rabia por tener al mando de este país gente de tan poca bravura, pero peor aún las huestes del PP: Don Mariano y sus golfos están desaparecidos, y ayer el redicho de Gonzalez Pons hizo un comentario muy grave: dejemos que trabaje el Gobierno. Decididamente son golfos .

    ResponderEliminar
  2. Como ya estoy harta de aguantar 27 años de nacionalismo separatista, yo votaría SÍ, para que expulsen a Cataluña de este país de mierda en que se ha convertido mi Nación. Para vivir en esta permanente descomposición es mejor hacer la EUTANASIA del efermo y todos al carajo.

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor el premier somalí lo que le propone a nuestros cagones es que les ayudemos en tierra con nuestro Ejército a acabar con los piratas, es deir a pasar a la ofensiva y declararles la guerra . Evidentemente a nuestros gobernantes pacifistas les habrá horrorizado y nos ocultarán tal invitación a las armas.
    Desde luego la talla de nuestros políticos decrece por momentos, unos huyen de opinar y otros se ponen delante del microfono como reo que va a ser ajusticiado. No existe ningún político que dando un puñetazo en la mesa diga: corred que aún estáis a tiempo. Claro con estos estilos desde luego Moscardó no habría resistido el sitio del Alcazar.
    Ahora me alegro de que el PP no quiera representar a los que somos la caverna, que sigan mariconeando solos

    ResponderEliminar