jueves, 19 de noviembre de 2009

11 La pólvora del PP está mojada o el desfile de los capones


¿Era tan difícil hacer al Gobierno una única pregunta? : “Sr. Presidente ¿ ha pagado el Gobierno rescate a los secuestradores?.Es inexplicable que ya con los marineros a salvo aún se apele a la asquerosa prudencia para evitar ese comentario por unos y la pregunta por los otros. Es dinero público y como tal ha de tener transparencia independientemente de la vileza histórica que supone el pago del rescate, que dicho por un experto inglés es la mayor cantidad históricamente pagada por nadie. Hemos hecho el ridículo también por pagar lo que nunca nadie pagó. Ni siquiera como control parlamentario del gasto se enfoca el tema, y el amigo Mariano y la lista de Soraya aluden solamente a frases y críticas genéricas, es de un absoluto desprecio a la ciudadanía, y la nefasta solución empleada no entiendo como no provoca algo tan sencillo como una denuncia penal por MALVERSACIÓN, en cuyo proceso penal inexcusablemente se tendría que debatir el tema y por lo menos oficialmente nos enteraríamos de esta ignominia de unos y la apatía de los otros. ¡qué fácil lo tenían Mariano y sus capones cagones para provocar la mentira del Gobierno! Pero está claro que todos son lo mismo, pues ayer atenta a las tertulias no he visto que diputados del PP claramente rechacen el pago, y de pronunciarse por la única vía honrosa que la dignidad exigía ni te cuento.
Y para perlas las del presidente del Tribunal Supremo que habría hecho carrera como jurista hitleriano: que dijo algo así como que cualquier medida tendente a traer a los marineros sanos y salvos era válida. Es peligroso que el jefe de los Togados crea que el fin justifica los medios, otro que no sabe u olvidó que la diosa de la Justicia tiene una venda en los ojos, luego con este tío al frente de los jueces ya se vislumbra cual sería el resultado de un proceso judicial por el pago a los piratas.
Y por último la brillante acción de guerra descrita por ese risas del JEMAD , el tal Julio: unas canoas con motor escapan a unos helicóptero de guerra.¿No había nada más potente que disparar desde el helicóptero que fuego de fusil?, y lo dice satisfecho y riendo.
En esta guerra con los piratas ellos han conseguido el doble de lo que pretendían, y las caras de alegría de nuestro Gobierno de traer vivos a los valerosos pescadores vascos no se a que vienen, pues el objetivo del enemigo era el botín no la vida de los pescadores Luego ha sido la rendición incondicional de una Nación ante una banda y consolarse pensando que no son terroristas o que no se relacionan con ellos es una estupidez. Está claro y ya lo estaba antes, que la preparación técnica y dotación armamentística no sirve para nada sin la VOLUNTAD DE VENCER, y ahí va comprendida la de sacrificarse con un precio en sangre, a ser posible la del enemigo pero también de la propia.

Por todo ello yo creo que en la cafetería del Congreso de los Diputados debiera haber también unos dispensadores de pienso, donde sus señorías, que van mutando rápidamente hacia las especies de aves de corral puedan ir acostumbrándose a su verdadero alimento y que los sillones del hemiciclo se sustituyan por decorosas barras cual palo de gallinero que es lo que verdaderamente necesitan, habida cuenta de estar cagándose encima continuamente.

4 comentarios:

  1. Al final la demora en la solución de la crisis de los piratas es claro que era por la demora en el pago por los dos detenidos, respecto a los que su jefe pirata ha vendido felizmente a nuestro país, con comentarios que más o menos habrá sido de esta índole: por dos millones de euros os los podeis hasta comer.

    ResponderEliminar
  2. Excmo.Sr.Ministro de Justicia, expliquele a sus alumnos lo que quiere decir. "ESPAÑA COMO PAÍS NO HA PAGADO NINGÚN RESCATE". Me descubro ante el maquiavelismo de este individuo.
    Entonces todo ese funcionariado de alto nivel que ha participado en el pasteleo ¿qué es?, pues es Estado, tampoco quedamos exentos de podedumbre que altos funcionarios del Estado colaboren en el cambalache.

    ResponderEliminar
  3. Genial el analisis anoche de JAVIER NART:se ha tratado como policial un tema militar. La Armada tuvo que actuar militarmente y no policialmente. Es decir ejercer una acción de guerra contra los piratas.

    ResponderEliminar
  4. El problema de Don Mariano , es que la virtud que ese escudero de Gonzalez Pons dice que tiene de ADMINISTRAR MUY BIEN LOS TIEMPOS es una filfa. Lo que le pasa al Sr. Rajoy es que no tiene reflejos para dar respuesta inmediata a las acometidas de los enemigos. ¿Tanto hay que pensar para rebatir, responder y cabrearse?
    Su asquerosa prudencia da ya asco.El combinado de lento de reacción y en exceso prudente está haciendo que la oposición devenga en muda o cuchicheante.

    ResponderEliminar